Con el partido aplazado de Infantiles entre Batasuna 04 y Danok Bat A 04, el Danok B 05 tomó protagonismo en la jornada, aunque cayó en San Miguel 4-2 frente al Baskonia. Además, en Alevines se cosecharon tres triunfos, dos con goleadas, y un empate. El Alevin A 06 fue el que empató en casa del Etorkizun en partido celebrado en el Polideportivo de Arrigorriaga. El Batasuna 06 venció por la mínima 1-2 jugando como foráneo en Mallona frente al Santutxu. Las goleadas cayeron a cargo del Alevin C 07 que endosó 8-1 al Retuerto en Mallona y el Alevin D 07 que hizo lo propio contra el Galdakao en casa por 9-1. Finalmente, en Mallona los Benjamines sumaron tres victorias y una derrota. El Danok A 08 ganó al Urdaneta por 13-0, el Danok B 08 fue el que perdió contra el Elorrieta por 2-4, el Benjamin C 09 goleó el Villa de Ermua por 12-1 y el Benjamin D 09 venció al Elorrieta por 6-1.

DANOK BAT INFANTIL B 05

Se jugaba a las 13.45 horas en San Miguel, contra el Baskonia, pero el Danok se uso a jugar sobre el terreno de juego a las 14 y 5 minutos. Tiempo suficiente para que el rival se adelantara dos veces en el marcador Y, con ese segundo gol, el Danok apareció. Empezó a hacer su juego y con una gran jugada de Julen por banda derecha, con posterior pase atrás, apareció Xabi para marcar el 2 a 1, resultado con el que se llegaba al descanso.
En la reanudación, una falta de entendimiento de la defensa hizo que llegara el tercer gol de los locales. Entonces, el partido se empezó a poner muy tenso, con continuas faltas. De una de ellas, sacada por Julen al segundo palo, aparecía Yurik que de cabeza mandaba el balón a la red. A partir de ese momento el acoso del Danok fue continuo, con ocasiones claras que no lograron materializar. Al final llegó el cuarto gol, precedido de dos faltas no pitadas, que dejó el definitivo 4 a 2 en el marcador.

BATASUNA ALEVIN 06

El Batasuna 0-6 se alzó con el triunfo frente al Santutxu en un partido muy disputado en el que los de casa fueron mejores en la primera parte. El santutxu se adelantó en el marcador, pero el Bata reaccionó a tiempo y antes del primer descanso empató. En el segundo tiempo tomó ventaja y en el tercer periodo las fuerzas estuvieron niveladas y se impuso la remontada para acabar venciendo por 1-2.

DANOK BAT BENJAMIN B 08

Triunfo en Mallona del Elorrieta ante el Danok Bat B por 2-4 en un partido muy emocionante y disputado hasta el último instante. El partido empezó igualado con ocasiones para ambos equipos, hasta que se adelantó el Elorrieta por medio de un penalti. El Danok tenía muchas imprecisiones y el rival lo supo aprovechar para marcar el segundo y acabar 0-2 en el primer acto. En el segundo periodo el Danok no se rindió, pero no supo aprovechar las ocasiones que tuvo, llegando al final sin movimientos en el marcador. En el tercer tiempo vimos los mejores minutos del Danok y con una buena jugada de Diego por banda, que terminó centrando, para que Oier hiciera el 1-2. Siguió presionando e Ibon desde la frontal del área con un gran disparo logro empatar el partido. Las ganas de ir a por la victoria hizo asumir riesgos que lo aprovechó el rival para sentenciar con el resultado final 2-4.

DANOK BAT BENJAMIN C 09

Cómoda victoria del Danok Bat en Mallona frente a un combativo Villa de Ermua Blues. Con estos tres puntos el Danok alcanza el liderato provisional del grupo con un punto más que el Baskonia que tiene un partido menos. Los de Fika se mostraron muy seguros en defensa y muy efectivos en área contraria. Goles:Ander (3) Oier (3) Rober (2), Mendi, Muñoz, Izei y Naier. Aúpa mutilak!!!

Deja un comentario