En Infantiles, al margen del partido aplazado del Danok Bat A 04, el Batasuna 04 empató 1-1 en Bolue frente al Getxo. En la próxima jornada el Bata juega en casa del Arratia. Finalmente, el Danok Bat Infantil B 05 venció por goleada 1-5 en Sarriena al Lagun Artea. La próxima cita del Danok Infantil B, que es segundo, será en Mallona frente al Retuerto.

DANOK BAT B 05

Fría mañana la que tuvimos en Sarriena, donde el Danok 2005 se enfrentaba al siempre complicado Lagun Artea. Dicho y hecho. En la primera jugada del partido, primera clarísima ocasión para el equipo local que, con un remate al palo y un posterior disparo fuera, provocó que los de Fika despertaran.

El Danok se empezó a apoderar del balón, haciendo trabajar, y mucho, a su rival para intentar recuperarlo. Consiguiendo, además, un importante desgaste físico, que se notaría en la segunda parte. Bonitos minutos los que vimos en Leioa, con dos equipos luchando de poder a poder, pero Eder, tras un buena combinación con Cortázar, materializaba el 1-1 y se ponía fin a este primer periodo.
Ya en la segunda parte, el dominio del Danok fue absoluto, y los goles comenzaron a llegar. Unai en dos ocasiones, Jon López y Jon Díez fueron los goleadores de un partido que se finiquitó antes de lo previsto. Desearles una pronta recuperación a los lesionados del equipo, porque seguro les necesitamos en próximas citas ???

Deja un comentario