Los Infantiles nos deleitaron con los tres resultados posibles. El Danok Bat Infantil A 04 empató a un gol con el Athletic en un emocionante partido en el que los de Rubén merecieron algo más. El tanto local lo consiguió Mitxel. El Danok jugará su encuentro aplazado el sábado 23, a las 12.15 horas, en casa del Sestao. Por otro lado, el Batasuna 04  perdió en Mallona frente al Barakaldo por 0-3. Finalmente, el Danok Bat Infantil B 05 venció en casa por 4-1 al Athletic San Mamés.

DANOK BAT INFANTIL 04

Buen espectáculo en Mallona entre el Danok Bat A 04 y el Athletic uno de los encuentros más interesantes de la categoría reina de Infantiles. El Danok Bat se tuvo que conformar con un punto pero por méritos lo lógico hubiera sido el triunfo local. El conjunto de Rubén se adelantó en el minuto 17 de la primera parte, tras un robo en campo rival, finalizado por Mitxel. Ekaitz tuvo una clara ocasión para hacer el segundo aunque fue invalidada por un protestado fuera de juego.

En la segunda parte a los de Fika les costó bastante más superar la presión visitante, pero aun así los de Mallona gozaron de las ocasiones más claras para marcar. A falta de cinco minutos para el final llegó el tanto del Athletic logrado desde unos treinta y cinco metros. Con el empate, el Danok aún pudo vencer en dos nuevas llegadas y en algunas acciones a balón parado.

Deja un comentario