Buenos resultados en Mallona para nuestros representantes de la categoría Infantil. El Danok A 04 venció por la mínima, 2-1, al Romo.  Por otro lado, el Batasuna 04 ganó al Sestao por 5-2. Finalmente, el Danok B 05 hizo lo propio con el Abadiño, por 3-1, también en terreno bilbaíno.

Buen triunfo, aunque por la mínima, del Danok Bat Infantil 04 frente al Romo en Mallona. Los pupilos de Rubén supieron sufrir en un choque muy equilibrado hasta sumar tres puntos que mantienen al equipo tercero en la clasificación, empatado con el Athletic, y a un solo punto del líder Santutxu. En la primara mitad los bilbainos se adelantaron con un gol de Ugaitz Martínez al culminar una falta lateral. El Romo, que siempre compitió de tú a tú, consiguió la igualada antes del descanso gracias a una pena máxima.

Tras el descano Ekaitz logró el segundo tanto que fue anulado, señalando el árbitro penalti en la misma jugada. El propio Ekaitz sentenció desde los once metros. El próximo partido del Danok es en casa del Sestao River que viene de perder en Mallona contra el Batasuna por 5-2.

Deja un comentario