Por lo tanto, en este final de curso también tenemos una buena opción para seguir disfrutando del fútbol. Las siguientes 3 semanas nuestros y niños y chavales lo pasarán de primera en Maiona y en las actividades organizadas a parte del fútbol. La programación de este año viene a tope y entre otras cosas nuestros chavales tendrán la oportunidad de hacer “herri kirolak”, , ginkana sobre Athletic y el Danok Bat, piragüismo por la ría…

Nuestros niños harán las actividades de la mano de Gazteola, entre ellas: taller de creación, proyecto audio-visual, taller de fotografía, historias dibujadas. Además tendrán la posibilidad de hacer diferentes excursiones: al frontón, donde crearan su propia pelota de mano; a Artxanda, donde conocerán el funicular y finalmente una ginkana por la ría donde tendrán la opción de conocer los puentes de Bilbao.

Os recordamos que todavía tenéis la opción de pasarlo en grande con nosotros acudiendo al Campus la 3ª semana (10-14 de julio) ya que todavía quedan algunas plazas libres. El Campus está dirigido a niños entre 5 y 12 años (2005-2012). ¡No os quedéis sin plazas!

Deja un comentario